Armando Patiño

Testimonial Alto Desempeño Empresarial

Desde 2007 que iniciamos nuestra agencia de marketing digital no habíamos tenido una estrategia claramente definida. Nos iba muy bien con lo que empíricamente estábamos haciendo, hasta el 2011 que cambiaron las condiciones del mercado y nunca lo notamos. Nuestra estrategia principal era sobrevivir y así lo hicimos hasta noviembre de 2014 que empezamos nuestro programa mentor de Coaching. A partir de ese momento nos dimos cuenta de todo lo que estábamos haciendo mal y lo que necesitábamos para poder crecer y lograr los sueños que teníamos cuando empezamos el negocio, mismos que hasta habíamos olvidado.

Por primera vez en 8 años tenemos claridad de hacia dónde queremos ir, estamos tan ocupados en mantener a nuestros personal motivado y satisfecho con su trabajo, como en atender a nuestros clientes con la mayor calidad que podamos. Hoy nuestros colaboradores y clientes son nuestra razón principal de existir.

  • Hemos mejorado notablemente la operación de nuestro negocio, tenemos controladas todas las actividades que se realizan en cada estrategia ejecutada y nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con los resultados.
  • Los proyectos de nuestros clientes han crecido notablemente y esto se ha traducido en una mayor tasa de retención de ellos.
  • El ambiente laboral es mucho mejor que antes porque nuestros colaboradores han notado que estamos más ocupados en su bienestar y no solo en el de nuestra compañía.
  • Hasta septiembre de 2015 hemos conseguido tres veces más clientes que en todo el 2014, lo que nos alienta mucho a seguir adelante; sabemos que 2016 será nuestro mejor año.
  • Antes solo nos preocupaban las ventas sin saber si cada proyecto era rentable o no, hoy en día tenemos control sobre nuestras utilidades y sabemos cuáles son nuestros puntos de equilibrio claramente, lo que nos ha llevado a plantearnos metas más claras y las estamos cumpliendo.

Aunque lograr todos estos cambios ha significado mucho esfuerzo de nuestra parte, nuestros tiempos cada vez están más organizados por lo que hemos aprendido a delegar y dar seguimiento a las actividades delegadas, así que esto no lo hemos hecho solos; lo hemos logrado con nuestro equipo de trabajo.

Muchas gracias por tu ayuda incondicional durante este tiempo Alex.

Tabatha Mascareñas y Armando Patiño

Socios Fundadores

Alto Desempeño Empresarial

 

 

 

Armando Patiño Dir. Gral. Ade Consultoria