Setup Menus in Admin Panel

¿Cómo ser exitoso?

Cuando la mente está preparada, lo demás ocurre.

Alguna vez te has preguntado; ¿cómo ser exitoso? o ¿existe una fórmula para tener un negocio exitoso?

Para lograr resultados diferentes, es necesario aprender a pensar diferente.

Si en tu negocio no estás obteniendo los resultados que esperas, sólo hay una persona que puede cambiarlo: tú.

Como dueños de negocio, con frecuencia solemos culpar de lo que nos ocurre a los miembros de nuestro equipo, a la competencia, al gobierno o cualquier factor externo. Ser exitoso no llega con esas actitudes.

¡Tú puedes hacer la diferencia!

 

Bradley Sugars, Fundador y Presidente de ActionCOACH, afirma que para ser exitoso en los negocios, el dueño debe ser responsable de sus resultados y asumir totalmente lo que derive de sus actos, es decir, tomar una actitud pro-activa donde tu tomas las riendas de tu destino, te vuelves responsable y confiable.

Se trata de arriesgarse, de probar nuevas estrategias, de medirlas, de seguir intentando hasta encontrar la forma de hacerlo mejor. Recuerda que la única forma de no equivocarse es no intentarlo.

Y en todo este proceso ¡diviértete! Mantén la diversión como uno de tus principales objetivos. Si no te diviertes con lo que haces; decídete a disfrutarlo o déjalo.

Descubrirás que el éxito llega de diferentes maneras, no sólo se trata de dinero. Por ello, es importante mantener el equilibrio en tu vida e invertir en tu crecimiento para ser una mejor persona. Si lo haces, tu negocio reflejará exactamente lo mismo.

En este sentido, tu tiempo es el activo más valioso. Piénsalo, si gastas todo el dinero que has ganado, eventualmente podrás recuperarlo, pero si desperdicias un solo minuto de tu vida, nunca lo recuperarás.

La mejor pregunta que puedes hacerte al emprender cualquier acción en tu negocio es ¿qué me va a dar el mayor retorno de inversión (ROI) por mi tiempo? y al responderte siempre ten en mente el largo plazo, y no sólo la recompensa inmediata.

Comienza a pensar diferente, tu negocio y tu vida cambiarán, ¡Ser exitoso está en tus manos!

¡ Contáctanos !

¡ Contáctanos !

 

 

Llenaste tu forma de Contacto Exitosamente. Nos pondremos en contacto cuanto antes.

17 julio, 2017

13 responses on "¿Cómo ser exitoso?"

Leave a Message

CoachparaEmpresas.com Coach Alex Macias - Partner ActionCOACH

¡Espera! Recibe Materiales para Entrenarte en el Verdadero Rol de Dueño

además obtén el derecho a promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

Excelente, desde ahora empezarás a recibir herramientas de valor para tu función de dueño y para mejorar los resultados de tu negocio y tu calidad de vida.