¿Qué es el coaching y en qué me puede beneficiar?

Mejorar tu calidad de vida, incrementar tus resultados, hacer más efectivas tus acciones, tomar mejores decisiones, hacerte preguntas poderosas que te permitan encontrar las respuestas por ti mismo, enriquecer tus creencias o tus sueños y mejorar tus conocimientos o tu educación, son cosas que puedes lograr con un coach y por supuesto a través del coaching.

Puede ser en grupo o 1 a 1 y, aunque hoy en día, el coach es identificado principalmente como un entrenador deportivo, existe coaching para una amplia gama de actividades humanas. El principio fundamental del coach es como el origen etimológico de la palabra lo indica: un “coche” es decir un vehículo para transportarte de la situación en la que te encuentras inicialmente (A) a la que deseas (B).

El coach o entrenador empezará por entender en que situación te encuentras y qué es lo que buscas lograr con su ayuda, transformándolo en metas y eligiendo las estrategias necesarias para lograrlo.

El proceso para llegar a tu futuro deseado incluye actividades diferentes a las que sueles hacer pero sobretodo un cambio profundo de ti mismo.

Los cambios deben llegar a ser duraderos, convertirse en hábitos diarios.

Hoy en día es impensable que un individuo exitoso en cualquier área de la vida no incluya un coach  o incluso un equipo de coaches, asesores , mentores.

Si lo que buscas es hacer un cambio importante, encontrar tus fortalezas y desarrollarlas o ir mucho más allá de lo que has logrado solo, el camino será mucho más rápido y eficiente con la ayuda de un coach.

Artículos de interés:

1 noviembre, 2016

0 responses on "¿Qué es el coaching y en qué me puede beneficiar?"

Leave a Message

CoachparaEmpresas.com Coach  Alex Macias Partner ActionCOACH

¡No te vayas! Antes únete a la comunidad exclusiva de Dueños de Negocio que reciben las mejores HERRAMIENTAS para Ser EMPRESARIOS EXITOSOS.

además obtén el derecho promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

EXCELENTE, DESDE AHORA EMPEZARÁ A RECIBIR HERRAMIENTAS PARA DUEÑOS DE NEGOCIO QUE QUIEREN MEJORAR SUS RESULTADOS Y SU CALIDAD DE VIDA