Programa Mentor de Coaching

Programa Mentor de ActionCOACH…Para Dueños de Negocio

¡Conoce Nuestros Programas!

Todas las Historias Exitosas tienen algo en común…

A lo largo de tus años escolares tuviste profesores que te ayudaron a resolver tus problemas y te educaron. Como empleado, siempre podías acudir a tu jefe o supervisor en caso de problemas, pero como Propietario o Director de un negocio, ¿a quién puedes acudir cuando las cosas no están funcionando exactamente como tú lo planteabas?… Se siente muy solitario estando en la cúspide de la pirámide organizacional. Busca mi compañía.

Bien sea que estés sometido por el estrés de manejar tu propio negocio o simplemente desees lograr el éxito más rápidamente, el Programa Mentor de ActionCOACH es un DEBER SER.

Los Coaches de negocios de ActionCOACH estamos entrenados por el equipo del gurú Brad Sugars y cada Coach tiene una riqueza de conocimientos, experiencia y sobretodo un sistema, listo para ser transferido a ti y tu gente.

Unirse a nuestro Programa Mentor es como contratar un gerente de mercadeo, un consultor de negocios, un coordinador, un gerente de ventas, un confidente y mucho más…

mentor-de-negocios
Greg Norman, Pete Sampras, Bill Gates y cualquier otra historia exitosa incluye consultores y coaches. Es así como tú puedes beneficiarte de nuestra experiencia como mentores, guías, entrenadores, asesores, … …Piénsalo como Costo / Beneficio.

Como dueño de negocios necesitas enfocarte en lo que realmente funciona, y que mejor manera de hacerlo, que teniendo un exitoso COACH trabajando contigo todo el trayecto. Coacheo es la manera perfecta para estar seguro que tu negocio estará creciendo. Por una cuota mensual que acordaremos posteriormente, tú podrás ingresar al más reciente y efectivo método de desarrollo de negocios.

 

Cada mes se te dará nuevas estrategias y sistemas diseñados para llevar tu negocio a un nivel superior. Cada nueva estrategia será probada y medida, y cada nuevo sistema será evaluado para precisar tu éxito. Además, también recibirás críticas gratis acerca de tu publicidad. Tenemos libros que han sido seleccionados para complementar con la lectura, tu avance en la práctica.

ActionCOACH se compromete a contribuir al éxito de tu negocio. Con el Programa Mentor de Acción realizaremos un proceso de educación para que al final del programa de mínimo 12 meses,  no solamente puedas operar tu negocio actual más exitosamente, sino también cualquier otro negocio que emprendas en el futuro.

El programa Mentor se trata de enseñarte como dueño de las empresas, sobre como cumplir y aplicar las estrategias acordadas, para que tengas un entendimiento completo de las estrategias que pueden usarse una y otra vez, aplicarse a cualquier negocio… Estaremos ahí, a cada paso del camino, para asegurar tu éxito…

talleres-coaching-empresarial

Antes de Empezar un Programa Mentor el primer paso es:

ALIGNCONSULT – CONSULTA DE ALINEACIÓN

coach_para_crecer

La Consulta de Alineación de ActionCOACH es una mirada a profundidad de sus metas, tanto personales como en los negocios, las estrategias de ventas y mercadeo que ha utilizado y los resultados que le han dado.

Un plan de negocios de 500 páginas puede impresionar a algunas personas, pero en ActionCOACH, estamos seguros de que preferirías pocas páginas donde no sólo se especifiquen el qué, dónde, cuándo y cómo  puedes obtener mayores ganancias, sino  además un reporte que se enfoque en aquellas áreas de tu negocio donde puedas obtener la mayor rentabilidad con el menor esfuerzo.

Después de entrevistarte, interrogarte, llevarte hasta lo más profundo de tu negocio e invertir alrededor de 3 horas en entender, antes de que tratemos de ser entendidos, discutiremos contigo algunas de nuestras más de 380 estrategias probadas de formación de negocios.

La Consulta de Alineación de ActionCOACH está diseñada para brindarte un plan de acción de 12 meses, estructurado para mercadear exitosamente y ganar más, en tu Negocio…

Por supuesto tus ganancias serán la principal prioridad, pero también el que simultáneamente alcances tus otras metas. En ActionCOACH creemos que tener un negocio debe permitirte disfrutar más de la vida.

De hecho, también nos enfocaremos en cómo lograr que tengas el equipo humano más adecuado para tu negocio y cómo crear sistemas que hagan que el negocio marche por si solo

Todo esto es sólo una fracción de lo que tu Coach de Negocios descubrirá contigo durante la Consulta de Alineación. Luego, todo será compilado en un reporte completo, de tal manera que siempre tengas una referencia para ser usada en el futuro, una y otra vez.

coach_para_empresasObtener las cosas que quieres de tu negocio y de tu vida, es cuestión de tener un plan y apegarse a él. Tu Coach de Negocios de ActionCOACH puede crear ese plan para ti, asegurando tu éxito futuro.

La Consulta de Alineación de ActionCOACH no es la evaluación de negocios y mercadeo más sofisticada que puedes recibir, pero sí es exactamente lo que tú necesitas, sin toda la parafernalia. Para obtener tu plan completo (que estará lleno de recomendaciones prácticas y no sólo de teorías para llenar el expediente) deberás realizar una inversión que puede ser por adelantado o en 6 mensualidades. Piensa en el retorno al que estás acostumbrado por tus activos y al esperado por mis servicios.

OBJETIVOS DE LA CONSULTA DE ALINEACIÓN:

  • Determinar lo qué quieres de la vida.
  • Entender lo qué esperas del negocio.
  • Determinar tus metas de 12 meses.
  • Obtener ideas sobre las estrategias que te guiarán a alcanzar tus metas.
  • Priorizar tus estrategias.

talleres-duenos-de-negocio

Aproximadamente 10 días después de tu Consulta de Alineación, te entregaré un reporte escrito detallando tus metas y las estrategias para asegurar que estés 100% en el camino de lograr esas metas.

PROGRAMA MENTOR DE ACTIONCOACH…

talleres-duenos-2Todas las Historias Exitosas tienen algo en común…
Grez Norman, Pete Sampras, Bill Gates y cualquier otra historia exitosa incluye consultores y coaches. Es así como tú puedes beneficiarte de nuestra experiencia como mentores, guías, entrenadores, asesores, …

A lo largo de tus años escolares tuviste profesores que te ayudaron a resolver tus problemas y te educaron. Como empleado, siempre podías acudir a tu jefe o supervisor en caso de problemas, pero como Propietario o Director de un negocio, ¿a quién puedes acudir cuando las cosas no están funcionando exactamente como tú lo planteabas?… Se siente muy solitario estando en la cúspide de la pirámide organizacional. Busca mi compañía.

Bien sea que estés sometido por el estrés de manejar tu propio negocio o simplemente desees lograr el éxito más rápidamente, el Programa Mentor de ActionCOACH es un  DEBER SER.

Los Coaches de negocios de ActionCOACH estamos entrenados por el equipo del gurú Brad Sugars y cada Coach tiene una riqueza de conocimientos, experiencia y sobretodo un sistema, listo para ser transferido a ti y tu gente.

Unirse a nuestro Programa Mentor es como contratar un gerente de mercadeo, un consultor de negocios, un coordinador, un gerente de ventas, un confidente y mucho más…
…Piénsalo como Costo / Beneficio.

Como dueño de negocios necesitas enfocarte en lo que realmente funciona, y que mejor manera de hacerlo, que teniendo un exitoso coach trabajando contigo todo el trayecto. Coacheo es la manera perfecta para estar seguro que tu negocio estará creciendo. Por una cuota mensual que acordaremos posteriormente, tú podrás ingresar al más reciente y efectivo método de desarrollo de negocios.

objetivos-duenos-de-negocioCada mes se te dará nuevas estrategias y sistemas diseñados para llevar tu negocio a un nivel superior. Cada nueva estrategia será probada y medida, y cada nuevo sistema será evaluado para precisar tu éxito. Además, también recibirás críticas gratis acerca de tu publicidad. Tenemos libros que han sido seleccionados para complementar con la lectura, tu avance en la práctica.

ActionCOACH se compromete a contribuir al éxito de tu negocio. Con el Programa Mentor de Acción realizaremos un proceso de educación para que al final del programa de mínimo 12 meses,  no solamente puedas operar tu negocio actual más exitosamente, sino también cualquier otros negocios que emprendas en el futuro.

El programa Mentor se trata de enseñarte como dueño de las empresas, sobre como cumplir y aplicar las estrategias acordadas, para que tengas un entendimiento completo de las estrategias que pueden usarse una y otra vez y aplicarse a cualquier negocio… y estaremos ahí, a cada paso del camino, para asegurar tu éxito…

Recibirás adicionalmente entrenamiento por un Coach de ActionCOACH. Tu Coach de ActionCOACH discutirá estrategias y la aplicación práctica de estas estrategias en la operación de tu negocio día con día, construcción de equipo de trabajo, implementación de sistemas, prueba y medición, resultados de las estrategias puestas en práctica y cualquier reto que pudieras estar teniendo. Es probable que requieras de al menos un curso corto cada trimestre. La lista se adjunta y permanentemente se está actualizando. Igualmente, los Talleres que se pueden organizar dentro de tus instalaciones, son parte fundamental del progreso de tus ventas y tu gente. Selecciona tu paquete FreedomCOACH, PowerupCOACH, StepupCOACH, o StartupCOACH según el tamaño de tu empresa, y tus necesidades. Encontrarás muchas opciones que te permitirán crecer a la medida de tu capacidad. 

El número y combinación de estrategias que pongas en práctica durante el programa dependerá de su tamaño, complejidad y sobretodo de tus habilidades para encargarte de la carga de trabajo involucrada. La adecuación, orden y prioridad  de tus estrategias deberán identificarse luego de  tu consulta de Alineación (lo cual es un prerrequisito de este programa) pero podría cambiar durante el programa para que sirva como respuesta a las variables de tu negocio. 

Definamos que quieres hacer, cuánto o cuándo y finalmente el cómo y con quién. Nosotros te acompañamos en este proceso de descubrimiento y logros. A continuación te lo ilustramos con parte del proceso.