¿Por qué el Coaching para tu empresa?

“Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

Proverbio Chino

 

Ser dueño de tu negocio puede ser por momentos agobiante, te sientes solo, no tienes con quien comentar tus ideas y tus preocupaciones; pero esto no tiene que ser así y el Coaching  es una excelente opción que no sólo te acompaña, sino que te permite encontrar las soluciones a los problemas diarios, te ayuda a reencontrarte con los sueños que te llevaron a emprender y abrir tu negocio, encuentra contigo las estrategias que mejorarán tus procesos y resultados y te prepara para ser dueño de tu tiempo y no un empleado de tu propia empresa.

Las pequeñas y medianas empresas, como la tuya, son un importante motor de desarrollo en México por su alto impacto en la generación de empleos y en la producción nacional. De acuerdo a datos recientes del INEGI, el país cuenta con más de 4 millones de unidades empresariales, de las cuales el 99.8 por ciento son pequeñas y medianas empresas (pymes), mismas que generan el 52 por ciento del Producto Interno Bruto y el 72 por ciento del empleo nacional.

De ahí la importancia de que cada vez más los dueños de negocios en  México se capaciten, a ellos mismos y a sus empleados, para mantener un nivel de competitividad en el mercado y, al mismo tiempo, lograr que el negocio le dé a su dueño independencia económica y libertad de tiempo.

Los dueños de negocios generalmente son grandes innovadores, pero cuando se topan con problemas administrativos o financieros pierden el rumbo y aquí es donde el Coaching  puede ser de gran utilidad.

 

El Coach acompaña al dueño de negocio para:

– maximizar sus capacidades y competencias para obtener la mejor versión de sí mismo

– identificar los puntos ciegos que todos tenemos y que la dinámica del día a día nos impide ver, lo que limita nuestra capacidad de acción

– promover no sólo la reflexión, sino la acción con la mirada puesta en el futuro

– dar seguimiento a un plan de acción decidido con el dueño de negocio, para sacar a flote su potencial y el de su empresa, a fin de alcanzar los resultados esperados

 

Resultados medibles

El Coaching tiene un impacto claro y medible. Con la metodología de ActionCOACH puedes alcanzar 60% de incremento en utilidades promedio en un año.

Tras un proceso de Coaching, el rendimiento laboral de la empresa se eleva, la autoconfianza de los empleados mejora y el balance vida-trabajo encuentra un equilibrio.

Rapidez en los resultados

En ActionCOAH tenemos una garantía: resultados garantizados en 17 semanas o el Coaching es gratis.

A diferencia de la consultoría, que en ocasiones tarda años en ofrecer resultados, el coaching es rápido. Más del 90% de los dueños de negocio que toman el programa reportan grandes avances.

Para elegir tu Coach  es importante conocer su experiencia personal y el sistema que te ofrece. En el caso de ActionCOACH, esta firma con 25 años de experiencia en más de 70 países, cuenta con un sistema probado  que permite a los dueños de negocio mejorar los procesos de las diferentes áreas de su empresa para generar resultados en el corto plazo.

En el caso del Coach Alejandro Macías cuenta con 29 años de experiencia profesional, de los cuales 18 años han sido como Consultor y Coach Ejecutivo y de Negocios y los 11 años previos trabajando en áreas de Control de Proyectos, Presupuestos,  Planeación de Operaciones en la Industria de la Construcción e Instalaciones y en la de Tecnologías de la Información.

Ha coachado más de 270 dueños de Pequeñas y Medianas empresas, Gobiernos Municipales, funcionarios y ejecutivos con reconocidos resultados.

Su experiencia profesional también se ha forjado trabajando en otros países como España, Guatemala, República Dominicana y Costa Rica.

En síntesis, la decisión depende de ti. Tú puedes caminar solo o caminar acompañado y llegar más lejos.

 

¡Llámanos ya!

 (55) 1163-7800 / (55) 1163-7332

 

Servicios Relacionados

Plan de vida

La mentalidad del éxito 

Curso para emprendedores

Artículos Relacionados

Innovar o morir

¿Cómo ser exitoso?

6 Tips para desarrollar tu negocio

28 mayo, 2018

0 responses on "¿Por qué el Coaching para tu empresa?"

Leave a Message

¡No te vayas! Antes únete a la comunidad exclusiva de Dueños de Negocio que reciben las mejores HERRAMIENTAS para Ser EMPRESARIOS EXITOSOS.

además obtén el derecho promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

EXCELENTE, DESDE AHORA EMPEZARÁ A RECIBIR HERRAMIENTAS PARA DUEÑOS DE NEGOCIO QUE QUIEREN MEJORAR SUS RESULTADOS Y SU CALIDAD DE VIDA