Las 5 razones de por qué un Coach de Negocios te Ayuda a superar la Crisis

El éxito se logra cuando la preparación

y la oportunidad se encuentran”

Bobby Unser

Los atletas por décadas han conocido el secreto del éxito, ellos no pueden lograrlo por sí mismos, necesitan de un Coach que los empuje, desafiándolos a que den lo mejor de sí, estimulándolos hacia la recompensa… más aún cuando las condiciones son adversas y necesitan levantarse, cambiar lo que haga falta y entrenarse más fuerte para alcanzar resultados.

Un Coach de Negocios te ayudará a superar la crisis porque:

  • Te lleva de la mano para Establecer tus Metas y Planes de Acción

Un Coach te escuchará, observará los patrones, analizará junto contigo la situación de crisis, los retos y las oportunidades, te hará preguntas, te dará una retroalimentación, te asistirá para aclarar tus propósitos, para establecer tus metas y los planes de acción. Además, te entrenarás para que trabajes en tus metas personales y de negocios con el objetivo de producir resultados en ambas áreas.

  • Te Enfoca en tus Prioridades

El Coaching se basa en preguntas, muchas preguntas, para que tú, como Dueño de Negocio, obtengas las respuestas correctas. Durante el proceso de Coaching construirán tú y tu Coach una relación de confianza, donde encontrarás el apoyo y la motivación necesaria para encontrar respuestas, direccionar tus fuerzas, comprometerte con tus metas con disciplina y consistencia, mantenerte enfocado en tus prioridades y recibiendo siempre retroalimentación de tu Coach con el objetivo de progresar.

  • Te ayuda a Redefinir tu Negocio para Sobrevivir a la crisis

Trabajar con un Coach de Negocios en tiempos de crisis te ayudará primero a Sobrevivir cuidando a tu equipo, a tus clientes actuales y, sobre todo, cuidando tu flujo de efectivo y, después, te ayudará a Prosperar encontrando junto contigo las nuevas oportunidades, las estrategias Marketing que atraigan nuevos prospectos, las acciones que te ayuden a reforzar las relaciones con tu equipo de trabajo, con tus clientes y tus proveedores.

Las personas que tienen un Coach mantienen un impulso constante y salen de su zona de confort.

  • Te Acompaña para Fortalecer tu Negocio y volver a Prosperar

El Coaching será de gran ayuda para fortalecer cada una de las áreas del negocio con el objetivo de volver a prosperar. Trabajarán en administración, ventas, marketing, crecimiento del negocio, administración de personal, sistematización de procesos… con el fin último de lograr que tu negocio se convierta en una Empresa Rentable que funcione sin Ti.

  • Te Enseña Estrategias Prácticas para obtener Resultados Medibles

A diferencia de la mayoría de los consultores, un ActionCOACH hará más que sólo mostrarte qué hacer… va a estar ahí en cada paso del camino.

Las estrategias de ActionCOACH para llevar los negocios pequeños y medianos al siguiente nivel no son complicadas. En realidad, son sencillas y enfocadas a lograr resultados medibles.

El Coaching de Negocios en la actualidad es valorado como una herramienta altamente efectiva para que los Dueños de Negocio lleven su empresa a un siguiente nivel en rendimiento y rentabilidad.

Si aún te estás preguntando ¿necesito un Coach? te ofrezco una Sesión de Coaching de Cortesía para hacer junto contigo un diagnóstico de tu negocio que te permita ver en qué momento se encuentra y las alternativas que tienes para impulsarlo.

¡Solicita tu Sesión de Coaching de Cortesía AHORA!

Genera conversación en tus redes…

te invitamos a compartir este artículo

Contigo para Sobrevivir a la Crisis y Prosperar

Coach Alex Macías

Teléfono +52 (55) 1163-7800

WhatsApp +52 (55)7224-9028

Nuestros cursos

Cursos de finanzas

Cursos de ventas

Cursos de planeación

Artículos relacionados

Ser positivo para sobrevivir a la crisis

5 síntomas que te dicen ¡necesito coaching empresarial!

El coaching en tiempos de crisis

¡ Contáctanos !

¡ Contáctanos !

 

 

Llenaste tu forma de Contacto Exitosamente. Nos pondremos en contacto cuanto antes.

19 agosto, 2020

0 responses on "Las 5 razones de por qué un Coach de Negocios te Ayuda a superar la Crisis"

Leave a Message

CoachparaEmpresas.com Coach  Alex Macias Partner ActionCOACH

¡Espera! Recibe Materiales para Entrenarte en el Verdadero Rol de Dueño

además obtén el derecho a promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

Excelente, desde ahora empezarás a recibir herramientas de valor para tu función de dueño y para mejorar los resultados de tu negocio y tu calidad de vida.