Evaluaciones de Coaching Ejecutivo

¿Qué incluye?

Las evaluaciones sugeridas son:

evaluar-desempenio-de-trabajadoresEvaluaciones DISC Versión Empleado – Gerente,

Que tiene como objetivo crear un ambiente que incremente la productividad y mejore la moral. Esto crea una situación de ganar-ganartanto para los empleados como para los gerentes.

Evaluaciones VAK,

Que determinan la forma de comunicación y aprendizaje preferido por cada persona.

Intereses Personales, Actitudes y Valores,

El conocimiento de las actitudes de un individuo ayuda a entender POR QUÉ hace las cosas. Una revisión de sus experiencias personales, referencias, educación y entrenamiento ayudan a saber QUÉ puede hacer. Las actitudes ayudan a iniciar nuestro comportamiento y a veces se las llama los motivadores ocultos porque no siempre se las puede observar. El propósito de este informe es ayudar a aclarar y ampliar algunos de esos factores motivadores y construir a partir de las fortalezas que cada individuo aporta al ambiente de trabajo.

360°:

Como parte del proyecto Feedback 360°, el propósito de este reporte es ofrecer resultados generados por multiRater 360º para permitir que John identifique tanto las fortalezas clave como sus debilidades de acuerdo al modelo de competencia que ha sido seleccionado:

  • Juicio Determinante.
  • Buscar resultados.
  • Planeación y Organización.
  • Liderazgo de Equipo.
  • Motivar a los demás.

Este reporte se estructura en dos partes:

1. La primera parte ofrece una perspectiva general de los resultados, muestra los aspectos críticos de tu evaluación. Incluye:

  • Sinopsis de los resultados
  • Análisis de los intervalos
  • Percepción del evaluador contra la Relevancia del Puesto

2. La segunda parte provee un análisis detallado de los resultados obtenidos.

Para extraer el mayor provecho del reporte multiRater 360º, la pregunta fundamental que John necesita contestar es: “¿Qué competencias clave relacionadas con mi función actual debo desarrollar?” Para obtener respuestas consistentes, al momento de interpretar tu reporte, debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • 3 competencias que consideres críticas para mejorar tu desempeño y que enriquecerán tu carrera profesional.
  • Compara los comportamientos relacionados con tu entorno y que pueden tener una importancia particular para ti.
  • Las percepciones diferentes sobre tu comportamiento de los grupos de evaluadores (Compañeros, Jefes, etc.).
  • Las tendencias en los resultados de desempeño dentro de una competencia y una evaluación de la información.
  • La calidad de los resultados es más precisa si los evaluadores tienen una relación laboral de 1 a 5 años.
  • Los resultados como un indicador de las impresiones que causas en la gente que se relaciona contigo de esporádicamente.
  • Tus funciones actuales y tu contexto laboral actual, que estén ligadas a eventos con un impacto en tu desempeño.
  • Las percepciones de tu jefe y las de los subordinados que te reportan directamente.

Durante las sesiones de Coaching, ustedes recibirán el entrenamiento incluye áreas como estrategias y la aplicación práctica de éstas, construcción de equipo de trabajo, implementación de sistemas, prueba y medición, resultados de las estrategias puestas en práctica y cualquier reto que pudiera presentarse, además aprenderán y reforzarán conocimientos sobre la integridad, visión, planeación y objetivos, administración del tiempo, procesos y efectividad, delegación, comunicación, inteligencia emocional, Liderazgo entre muchas otras cosas más… ¡Garantizado!

En caso de requerirse un Coaching Individual para el Dueño/Director este programa contempla una tarifa especial si el Coaching Ejecutivo es tomado a partir de un número de ejecutivos.

CoachparaEmpresas.com Coach  Alex Macias Partner ActionCOACH

¡No te vayas! Antes únete a la comunidad exclusiva de Dueños de Negocio que reciben las mejores HERRAMIENTAS para Ser EMPRESARIOS EXITOSOS.

además obtén el derecho promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

EXCELENTE, DESDE AHORA EMPEZARÁ A RECIBIR HERRAMIENTAS PARA DUEÑOS DE NEGOCIO QUE QUIEREN MEJORAR SUS RESULTADOS Y SU CALIDAD DE VIDA