Etapas de Un proceso de Coaching Ejecutivo

1.-Selección de Personal

Directivos o personas “clave” para desarrollo de la Excelencia Individual y Directiva, o Ejecutivo cuyo desempeño necesita ser optimizado.

2.-Primera Evaluación

Realización de un Diagnóstico Ejecutivo concreto, que detalle el punto de partida del individuo y sus características de personalidad y actitud. Para esto, se efectúa un grupo de Test y cuestionarios que darán al pauta de un trabajo más efectivo por parte del Coach.

3.-Entrevista de Resultados

Plática con el ejecutivo para la explicación de observaciones, rasgos de su personalidad y estilo de comunicación y aquellos en los que se debería mejorar. Su fin es contrastar la percepción de su problemática, y estar de acuerdo con trabajar en esos puntos en concreto.

4.-Envío de Plan de Acción

De acuerdo a la entrevista de resultados, donde se le dieron instrucciones para que elabore personalmente su Plan de Desarrollo Ejecutivo, este se envía al Coach.

5.-Fijación de Objetivos y Plan

Entrevista para fijar objetivos de desarrollo desde el Diagnóstico y Plan personal. Realización de un Contrato en el que el Coach se compromete a ayudarle a lograr esos objetivos, y el ejecutivo se compromete a trabajar para el mismo fin.

6.-Entrevistas de Desarrollo

Entrevistas de una hora, con intervalo semanal o quincenal. Se trabajará a fondo sobre los objetivos, y se irán desarrollando poco a poco, poniendo en práctica, revisando, y se irá confirmando si el Plan de acción es efectivo o no.


cursos-para-ejecutivos-de-empresas
CoachparaEmpresas.com Coach  Alex Macias Partner ActionCOACH

¡Espera! Recibe Materiales para Entrenarte en el Verdadero Rol de Dueño

además obtén el derecho a promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

Excelente, desde ahora empezarás a recibir herramientas de valor para tu función de dueño y para mejorar los resultados de tu negocio y tu calidad de vida.