Setup Menus in Admin Panel

Cursos y Talleres de Entrenamiento y Coaching para Ejecutivos

¿Qué incluye?

Un Coach de Negocios de ActionCOACH es un agente de cambio positivo, y éstas son algunas de las áreas en las que te puede apoyar:

Evaluación de Capacidades de Innovación, Talentos y Comportamiento de tu equipo

Llevar Dirección apropiada en una empresa es a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso tanto de los empleados como de la organización.

Recomendamos llevar a cabo evaluaciones que nos permitirán descubrir el estilo de comunicación que cada persona de tu organización usa, sugiere mejores maneras de llegar, motivar, y dirigir y dialogar más productivamente con ella, logra una auto-evaluación y sugiere acciones, para ser mejor comunicador y sacar provecho de sus fortalezas. Estas evaluaciones serán un instrumento indispensable para la efectividad de nuestro programa.

PRUEBA DE HABILIDADES GENERALES DE INNOVACIÓN:

Aumenta la conciencia y la comprensión en torno a las habilidades, actitudes y comportamientos que las personas y las organizaciones requieren para cumplir con sus exigencias de innovación.

Al identificar y luego evaluar las capacidades de innovación que se encuentran en las personas y las que exige su trabajo en las organizaciones, esta prueba es una potente herramienta que ayuda a los lugares de trabajo y las personas a una mejor coincidencia de sus habilidades de innovación actuales contra las necesidades de innovación de su organización para ese puesto.

cursos-de-ventas-ejecutivos

Propósito:

Ayuda a las personas y los lugares de trabajo a identificar, comprender y evaluar 3 habilidades de innovación medibles esenciales:

  1. El grado en que una persona refleja las habilidades de innovación deseadas en la organización (y lo que significa para una organización y el individuo);
  2. La importancia de una habilidad de innovación para un determinado trabajo o función dentro del trabajo y lo que significa para una organización y el individuo); y
  3. La brecha de habilidades de innovación entre las que tienen las personas y las que sus funciones de trabajo requieren y lo que significa para una organización y el individuo);

Resultados:

Los individuos y las organizaciones pueden utilizar los resultados del test para mejorar sus habilidades de innovación, y para reducir la brecha entre las habilidades encontradas en las personas contra las funciones individuales requeridas en el trabajo, con el fin de mejorar la capacidad de innovación y el rendimiento general de un lugar de trabajo.

Ayuda a:

  • Las personas a identificar sus habilidades fuertes y débiles de innovación y actuar en consecuencia.
  • Los empleadores construir lugares de trabajo altamente innovadores, haciendo coincidir a las personas adecuadas con los puestos adecuados, y / o la alteración de ciertas funciones de trabajo.
  • Los administradores de recursos humanos en sus prácticas de contratación (selección de las personas adecuadas para el correcto trabajo) y en el desarrollo de las sesiones de entrenamiento para mejorar ciertas habilidades de innovación de los empleados actuales.

CoachparaEmpresas.com Coach Alex Macias - Partner ActionCOACH

¡Espera! Recibe Materiales para Entrenarte en el Verdadero Rol de Dueño

además obtén el derecho a promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

Excelente, desde ahora empezarás a recibir herramientas de valor para tu función de dueño y para mejorar los resultados de tu negocio y tu calidad de vida.