Cursos y Talleres de Entrenamiento y Coaching para Ejecutivos

¿Qué incluye?

Un Coach de Negocios de ActionCOACH es un agente de cambio positivo, y éstas son algunas de las áreas en las que te puede apoyar:

Evaluación de Capacidades de Innovación, Talentos y Comportamiento de tu equipo

Llevar Dirección apropiada en una empresa es a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso tanto de los empleados como de la organización.

Recomendamos llevar a cabo evaluaciones que nos permitirán descubrir el estilo de comunicación que cada persona de tu organización usa, sugiere mejores maneras de llegar, motivar, y dirigir y dialogar más productivamente con ella, logra una auto-evaluación y sugiere acciones, para ser mejor comunicador y sacar provecho de sus fortalezas. Estas evaluaciones serán un instrumento indispensable para la efectividad de nuestro programa.

PRUEBA DE HABILIDADES GENERALES DE INNOVACIÓN:

Aumenta la conciencia y la comprensión en torno a las habilidades, actitudes y comportamientos que las personas y las organizaciones requieren para cumplir con sus exigencias de innovación.

Al identificar y luego evaluar las capacidades de innovación que se encuentran en las personas y las que exige su trabajo en las organizaciones, esta prueba es una potente herramienta que ayuda a los lugares de trabajo y las personas a una mejor coincidencia de sus habilidades de innovación actuales contra las necesidades de innovación de su organización para ese puesto.

cursos-de-ventas-ejecutivos

Propósito:

Ayuda a las personas y los lugares de trabajo a identificar, comprender y evaluar 3 habilidades de innovación medibles esenciales:

  1. El grado en que una persona refleja las habilidades de innovación deseadas en la organización (y lo que significa para una organización y el individuo);
  2. La importancia de una habilidad de innovación para un determinado trabajo o función dentro del trabajo y lo que significa para una organización y el individuo); y
  3. La brecha de habilidades de innovación entre las que tienen las personas y las que sus funciones de trabajo requieren y lo que significa para una organización y el individuo);

Resultados:

Los individuos y las organizaciones pueden utilizar los resultados del test para mejorar sus habilidades de innovación, y para reducir la brecha entre las habilidades encontradas en las personas contra las funciones individuales requeridas en el trabajo, con el fin de mejorar la capacidad de innovación y el rendimiento general de un lugar de trabajo.

Ayuda a:

  • Las personas a identificar sus habilidades fuertes y débiles de innovación y actuar en consecuencia.
  • Los empleadores construir lugares de trabajo altamente innovadores, haciendo coincidir a las personas adecuadas con los puestos adecuados, y / o la alteración de ciertas funciones de trabajo.
  • Los administradores de recursos humanos en sus prácticas de contratación (selección de las personas adecuadas para el correcto trabajo) y en el desarrollo de las sesiones de entrenamiento para mejorar ciertas habilidades de innovación de los empleados actuales.

Porque conocerte es el principal motor para cambiar o mejorar

¿Qué es DISC?

DISC es un lenguaje universal que nos dice “como actuamos”, nos permite medir el comportamiento y actitudes de la persona. Nos dice ¿Cómo hace la persona las cosas? es decir no mide educación, experiencia, valores ni inteligencia, sino las actitudes individuales y como nos comportamos de acuerdo a esto…

Abarca factores como:

  • Como responde la persona ante los problemas y los retos Factor Dominante.
  • Como influencia a otros Factor de Influencia.
  • Como responde la persona a los cambios y se auto controla Factor de Estabilidad.
  • Como responde la persona a las reglas y los procedimientos Factor de Cumplimiento.

Usted encontrará las siguientes secciones:

  • Características Generales.- una descripción de cómo se comporta la persona.

Competencias: Qué sabe hacer la persona y su potencial de desarrollo:

Un profundo conocimiento de las habilidades de la persona o del empleado es muy importante en cualquier tipo de selección, desarrollo, capacitación o iniciativa de coaching. Esta evaluación mide matemáticamente las habilidades personales del individuo y lo que es capaz de lograr o alcanzar.

Hemos desarrollado un catálogo de mas de 70 competencias con definiciones precisas que abarcan todos los aspectos que necesitamos evaluar en una persona como por ejemplo; Orientación a resultados, Trabajo en Equipo, Sentido de Urgencia, Empatía, Sentido Común, entre muchas otras. Esta evaluación nos brinda una postura numérica y clara del nivel de dominio que se tiene. La teoría detrás de esta evaluación es la Axiología (Teoría del Valor) desarrollada por Robert Hartmann, quien desarrollo la única herramienta matemática para medir un aspecto del ser humano.

Mide tanto factores externos (la persona y su exterior que se pueden clasificar en Empatía, Sentido Práctico, Juicio sobre los sistemas) como internos (la persona y su interior que se pueden clasificar en Sentido Propio, Conocimiento de lo que se debe hacer y Autodirección) También nos brinda una evaluación de la percepción o valoración de la persona sobre diversas competencias, esto nos da de manera inmediata , el potencial de desarrollo que tiene la persona sobre determinadas competencias.

Versiones disponibles:

  • Versión Liderazgo
  • Versión Gestión de Ventas
  • Versión Ventas
  • Versión General

El reporte TriMetrix combina los tres factores de conocimiento claves de una personal dentro del ámbito profesional: el comportamiento (Cómo hace la persona las cosas), los motivadores (Porqué hace la persona las cosas) y las habilidades o competencias (qué sabe hacer la persona). Esta mirada profunda a la persona nos permite ver que es esencial para desarrollar respecto a incremento de productividad, efectividad entre otros factores.

Con un reporte TriMetrix, una persona certificada para su interpretación y análisis puede relacionar los tres aspectos para fortalecer y entender a un individuo. Es un importante componente acerca de la habilidad para establecer un desempeño superior capitalizando fortalezas y entendiendo limitaciones, todas dentro del campo laboral.

Contamos también con un perfil de puesto TriMetrix que “permite que el puesto hable” y nos defina que es exactamente, con rangos de dominio numérico, lo que determinada función necesita para después comparar a diferentes candidatos contra este perfil.

  • TTI TriMetrix Talent Report .
  • TTI TriMetrix Job Report.
  • TTI TriMetrix Reporte Comparativo.

CoachparaEmpresas.com Coach  Alex Macias Partner ActionCOACH

¡No te vayas! Antes únete a la comunidad exclusiva de Dueños de Negocio que reciben las mejores HERRAMIENTAS para Ser EMPRESARIOS EXITOSOS.

además obtén el derecho promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

EXCELENTE, DESDE AHORA EMPEZARÁ A RECIBIR HERRAMIENTAS PARA DUEÑOS DE NEGOCIO QUE QUIEREN MEJORAR SUS RESULTADOS Y SU CALIDAD DE VIDA