Crea valor: El Paradigma de la Prosperidad, parte III

“Vivir mi Propósito del Alma creará un valor máximo para otros, prosperidad para mí y dejará un Legado Individual”

Steve D’Annunzio

Y tú ¿ya sabes cuál es el Propósito de tu Alma? ¿tu negocio es reflejo de ello? ¿ese propósito te lleva a crear valor para tus clientes?

En la parte II de esta serie de artículos sobre el libro El Paradigma de la Prosperidad de Steve D’Annunzio, descubrimos una serie de preguntas que debemos hacernos para lograr un autoconocimiento profundo y encontrar así nuestro Propósito del Alma. Ahora, en este artículo, iremos un paso adelante.

El autor nos plantea que una vez que tenemos claro el Propósito del Alma, es momento de enfocarnos y trabajar cotidianamente en él, a fin de dejar un Legado Individual que nos permita seguir ayudando a otros más allá de nuestra propia existencia.

Steve D’Annunzio nos recuerda ejemplos notables en este sentido, personas que ya fallecieron y que vivieron su Propósito del Alma, lo que les dio la oportunidad de continuar inspirando a la humanidad aún después de su muerte: Mozart, la Madre Teresa de Calculta, Martin Luther King, por citar algunos.

Identificar tu Propósito del Alma necesariamente te lleva a cambiar el enfoque como dueño de negocio, en lugar de que tu propósito sea simplemente ganar más dinero y nutrir el ego, ahora será inspirar a lo demás, crear valor a otros a través de lo que haces, aquí radica la gran diferencia… el dinero llegará como consecuencia.

El autor lo plantea también de otra manera: “el millonario con creencias del Paradigma de la Escasez tiene dinero, pero no prosperidad, debido a que se ha convertido en un esclavo por el dinero… La verdadera riqueza en la libertad resulta en una vida feliz, saludable y más plena, sin tener que preocuparse por el dinero”.

Como sabes la compra y toma de decisiones es mucho más emocional que racional. Desde esta óptica, lograr que tu negocio aporte valor a sus clientes contribuirá a tender un puente de confianza entre ellos y tu empresa/producto y, sin lugar a dudas, ello se reflejará en ventas. De ahí la importancia de encontrar realmente el Propósito del Alma, al ser consciente de ello lo transferirás automáticamente a tu negocio.

“Mientras otras personas reciben valor de ti viviendo tu Propósito del Alma, la abundancia sigue a ese valor y la prosperidad financiera es el resultado”.

Te invito a seguir descubriendo las reflexiones de Steve D’Annunzio en el siguiente artículo.

Y para comenzar a ponerlas en práctica cuanto antes ¡contáctame!

Coach Alex Macías

Más Utilidades  Ÿ  Más Tiempo Libre  Ÿ  Mejor Vida

 (55) 1163-7800 / (55) 1163-7332

 

Servicios Relacionados

Cursos para Emprendedores

Coaching para Dueños de Negocios

5 caminos para multiplicar tus utilidades

Artículos Relacionados

Automatizando el marketing

De la Innovación a la Sistematización

Probar y Medir: logra las metas de una empresa

6 febrero, 2019

0 responses on "Crea valor: El Paradigma de la Prosperidad, parte III"

Leave a Message

CoachparaEmpresas.com Coach  Alex Macias Partner ActionCOACH

¡No te vayas! Antes únete a la comunidad exclusiva de Dueños de Negocio que reciben las mejores HERRAMIENTAS para Ser EMPRESARIOS EXITOSOS.

además obtén el derecho promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

EXCELENTE, DESDE AHORA EMPEZARÁ A RECIBIR HERRAMIENTAS PARA DUEÑOS DE NEGOCIO QUE QUIEREN MEJORAR SUS RESULTADOS Y SU CALIDAD DE VIDA