Curso de Ventas Efectivas

Tu equipo de ventas puede vender mucho más de lo que te imaginas.
Aprende a conocer a tus clientes y usa sus objeciones para lograr ventas efectivas con nuestro curso de ventas.

179 ALUMNOS MATRICULADOS

    Curso de ventas efectivas con las estrategias de ventas que debes aplicar para que tu negocio se vuelva más rentable.

    Objetivo: Desarrollar en los participantes de este curso de ventas, las habilidades necesarias para ser un experto en Ventas y Mercadotecnia.
    Dirigido a: Curso de ventas dirigido a Dueños de Negocio, Emprendedores.
    Duración: 6 horas

    VER FOLLETO DEL TALLER

    En este curso de ventas efectivas, los vendedores aprenderán como usar las objeciones de sus clientes para cerrar ventas, líneas de ventas que pueden duplicar o triplicar tu tasa de conversión actual y la llave para establecer relaciones duraderas con clientes. Durante el curso de ventas, descubrirán los 4 tipos de personalidades de cliente que existen y como venderles a cada uno. Ellos también aprenderán a descifrar el lenguaje corporal de un prospecto y los puntos clave que hacen a la gente querer comprar de inmediato. Este curso de ventas puede añadir miles de dólares a tus ventas en tan solo unos días.

    Es un hecho que todo profesional debe actualizar continuamente sus habilidades a través de cursos de ventas. Esto es porque necesitan mantenerse en la delantera del ahora tan competido mundo de los negocios y al mismo tiempo prosperar.

    cursos-13

    En los negocios sólo hay dos opciones o está creciendo o se está muriendo, en donde crecer significa ir en la delantera de la competencia.

    Preqúntate a ti mismo… ¿Qué está haciendo tu negocio? ¿Está creciendo o se está muriendo? Y que hay de los responsables de buscar ingresos en tu negocio, es decir, tu equipo de ventas, ¿Están constantemente aprendiendo nuevas habilidades o retienen sus malos hábitos? Este curso de ventas puede ser la pieza que faltaba para que tu negocio tenga un mayor crecimiento.

    He aquí algunas de las cosas que aprenderás en el curso de ventas efectivas:

    • Técnicas y estrategias de comunicación
    • Cómo debe fluir el proceso de venta
    • Cómo venderle a los cuatro tipos de clientes
    • Cómo hacer que los clientes se vendan a sí mismos
    • Cómo superar las objeciones
    • Cómo lograr una venta desde el primer contacto
    • Cómo hacer las preguntas correctas
    • Cómo lograr la venta una y otra vez

    Si estás en el mundo de los negocios entonces estás vendiendo algo…

    Vender es una habilidad que puede ser adquirida con este curso de ventas efectivas. La experiencia nos dice que un curso de ventas hará que una persona sea enseñada a vender, entender los aspectos psicológicos por los que pasa un cliente tendrá mejores resultados que alguien que tiene una técnica de ventas de prueba y error.

    cursos-12

    Entonces como dueño de negocio, ¿Por qué restringir tus ingresos y beneficios sólo porque tu equipo de ventas no entiende la “ciencia” que engloba el proceso de ventas? Desarrolla su potencial en el curso de ventas efectivas. Este no es sólo un curso de ventas, es un taller donde podrás practicar y desarrollar tus habilidades para que al salir de él mejores tus resultados inmediatamente.

    Encuentra la fórmula para cambiar tu proceso de ventas…

    ¿Qué hace que para algunos clientes sea muy difícil tomar una decisión a la hora de comprar algo, inclusive cuando les ofreces exactamente lo que ellos necesitan? ¿Cómo puedes disminuir su resistencia a la venta y que tu esfuerzo en el proceso sea el mínimo? Nuestra poderosísima fórmula de ventas es la solución para ti y en nuestro curso de ventas la compartiremos contigo.

    Fijándote metas de ventas INTELIGENTES

    La mayoría de los pequeños negocios no tienen ninguna meta de ventas y probablemente nunca logren ni obtengan lo que quieren ¿Te suena familiar?

    ¿Fijas y alcanzas metas para ti y tu negocio durante el año? Probablemente lo haces, pero es muy importante considerar si estos objetivos realmente son inteligentes.

    Asistiendo al curso de ventas SalesRICH sabrás exactamente qué metas son inteligentes y cómo fijarlas y alcanzarlas.

    Nuevo contra Viejo estilo de Ventas

    ¿Estás implementando viejas técnicas de ventas en tu negocio? ¿Conoces la diferencia entre la vieja y la nueva forma de vender? Después de ir al curso de ventas nunca volverás a los estilos de ventas anticuados y pasados de moda. Además saldrás maravillado de lo fácil que estarás vendiendo gracias a la aplicación de lo que aprenderás en este curso de ventas, y no sólo será en cuestiones de ventas, sino que lograrás que tus clientes vuelvan una y otra vez y que te recomienden con sus conocidos.

    La clave es hacer las preguntas correctas

    ¿Tú y tu equipo de ventas hacen las preguntas adecuadas a la hora de vender? ¿Sabes qué preguntas hacer?

    Si contestaste que no, tu negocio se está perdiendo de muchísimo en el área de ventas. Pero aún estás a tiempo de recuperarte, asistiendo a nuestro curso de ventas.

    Después de esto, tu equipo estará que arde en todos los aspectos, es más, difícilmente los reconocerás porque estarán llenos de confianza y conocimiento, técnicas y habilidades que los convertirán en los mejores vendedores.

    Curso de Ventas para convertir las ventas en utilidades

    Si anhelas profundamente obtener utilidades masivas de tu negocio, debes asistir al entrenamiento del curso de ventas efectivas SalesRICH. Es el programa más simple, fácil, comprensible y poderoso que hay.

    Artículos Relacionados

    ¿Cómo incrementar el monto promedio de cada venta?

    ¿Cómo hacer más efectivos cierres de ventas en una PYME?

     

    Course Reviews

    4

    4
    2 ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No Reviews found for this course.

    HACER ESTE CURSO
    • 24 horas
    • Medalla del Curso

    Búsqueda Avanzada

    Recent Posts

    Acerca de Coach para Empresas

    Aquí encontrarás Talleres, Cursos en vivo y en linea, así como programas de Coaching Ejecutivo y Coaching de Negocios

    COACH PARA EMPRESAS: La mejor alternativa para deasrrollar tu carrera como ejecutivo, mejorar tu negocio y hacerlo que trabaje sin tí, lo mismo que Prepararte para Emprender

    Cursos Populares

    e-book-sobre-negocios

    Código de Certificado

    ¿Quién está en línea?

    No hay usuarios activos

    top