Curso de Ventas por Teléfono

¡Convierte tu Teléfono en un vendedor Exitoso!
Aprende, cómo convertir tus prospectos en clientes con sólo oprimir algunos botones…

156 ALUMNOS MATRICULADOS

    Dale a tu equipo las habilidades de un profesional en ventas por teléfono con nuestro curso de ventas por teléfono.

    Objetivo del curso de ventas por teléfono: Enseñar la manera de cómo hacer de la labor de venta por teléfono una actividad efectiva y rentable.
    Curso de ventas por teléfono dirigido a: Dueños de Negocio, Directores, Gerentes y Personal involucrado en las funciones de Ventas Telefónicas.
    Duración del curso de ventas por teléfono: 4 horas.

    VER FOLLETO DEL TALLER

    En este curso de ventas por teléfono te enseñamos no sólo cómo usar reglas que no sólo se basan en sistematización del proceso de ventas, sino que incrementan el índice de conversión de ventas. Los 10 pasos para conquistar una ejecución de ventas excepcional. Cómo hacer citas, cómo obtener una venta inmediata y los pasos más sencillos para desarrollar un manual de ventas ganador.

    ¿Cómo puedes transformar tu teléfono en una licencia para imprimir dinero?

    Muy simple, sólo tienes que asistir con tu equipo al taller/curso de ventas por teléfono, en donde aprenderás:

    • Cómo generar prospectos con tu teléfono
    • Cómo escribir guiones
    • Cómo proteger tu imagen profesional
    • Cómo hacer que todo tu equipo utilice el teléfono con consistencia
    • Cómo responder objeciones
    • Cómo convertir a los clientes inconformes en clientes felices

    Si tu estás en los negocios porque quieres dinero, entonces inscribe a tu equipo en el taller / curso de ventas por teléfono PhoneRICH ahora.

    Con este curso de ventas por teléfono te sorprenderá aprender que la pieza que te trae más utilidades no es tu sofisticada computadora o la máquina más cara de tu taller, ¡es tu teléfono!

    cursos-01

    Pero una cosa… el poder del teléfono no recae en el costo que implica para tu negocio tiene que ver con la actitud.
    Entonces, ¿cuál es la actitud que debes tomar en relación a esto? O mejor dicho ¿cuál es la actitud que debe
    tomar tu equipo?

    Tu teléfono una licencia para imprimir dinero

    Piensa en tu teléfono como un vínculo directo entre las carteras de tus clientes y tu cuenta en el banco. ¿Ves ahora la importancia de usado efectivamente? ¿Estás empezando a ver el beneficio de inscribir a todo tu equipo en el taller/ curso de ventas por teléfono?

    ¿Por qué debe tu equipo mejorar sus habilidades en el teléfono?

    Hasta las tareas más básicas como contestar el teléfono correctamente causan un impacto en la percepción de tus clientes sobre tu negocio. La persona que contesta el teléfono está frente a una batalla que tiene que ganar, conservar al cliente.

    La primera impresión cuenta. ¿Cuál es la primera impresión que le das a una persona que llama por primera vez?

    Muchos negocios no entienden realmente la importancia que tiene una excelente presentación por teléfono. De hecho, muchos ven el que suene el télefono como un inconveniente. Con este curso de ventas por teléfono verás el verdadero uso del teléfono.

    cursos-02

    ¿En qué grupo está tu negocio?

    El primer grupo es el que no conoce el potencial del teléfono. Los negocios de este grupo tienen que darse cuenta de todas las herramientas de marketing que están desperdiciando y los clientes que pierden por el simple hecho de contestar mal el teléfono.

    Acuérdate de alguna vez que has llamado a un lugar, te dejaron esperando y te contestaron dos personas antes de que te comunicaran con el indicado para darte una respuesta.

    Ahora el segundo grupo. En él, se encuentran los dueños de negocio, que conocen el verdadero potencial del teléfono y lo utilizan al máximo. ¿Cómo te sentiste la última vez que llamaste a un lugar así?

    Es difícil recordar uno, pero si existen. Recuerda cuando la recepcionista contestó el teléfono antes del tercer tono, fue clara, animosa y aparte en vez de transferirte con todos, ella solucionó tus dudas. Mejor aún, las respuestas fueron útiles y detalladas para tu situación en específico. ¿A poco no te asombras cuando esto sucede?

    Ahora piensa, ¿con que tipo de empresas estás negociando una y otra vez?

    ¿Es tu teléfono la herramienta más poderosa en tus ventas?

    La mayoría de los negocios exitosos saben que el teléfono es mucho más que sólo un aparato de comunicación. Lo tienen catalogado como una herramienta indispensable en su kit de ventas.

    Un ejemplo muy obvio es el de la industria de telemarketing. Aunque sufren de una imagen muy negativa, la razón por la que existe y sigue creciendo es por que el uso del teléfono en las ventas es un instrumento muy poderoso. Lo verás en este curso de ventas por teléfono, ¡funciona!

    cursos-03

    Pero no sólo el telemarketing considera al teléfono como la herramienta más útil, la lista de negocios que tienen la misma opinión es interminable. Venta de boletos para conciertos, reservaciones de todo tipo (restaurantes, aerolíneas, etc.) servicio de tarjetas de crédito, etc. ¿Cuál es la postura del teléfono en tu negocio? ¿Estás explotando su potencial o lo estás de desperdiciando? Ven a descubrirlo en nuestro curso de ventas por teléfono.

    Contenido del Curso

    1ª Impresión
    La importancia de Probar y Medir
    El Poder de las Creencias
    Los Estilos de Comportamiento
    Los 8 principales estándares de desempeño
    El proceso de preguntar
    Tips para establecer contacto
    Manejo de las objeciones

    Course Reviews

    4

    4
    4 ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No Reviews found for this course.

    HACER ESTE CURSO
    • 24 horas
    • Medalla del Curso

    Búsqueda Avanzada

    Recent Posts

    CoachparaEmpresas.com Coach  Alex Macias Partner ActionCOACH

    ¡No te vayas! Antes únete a la comunidad exclusiva de Dueños de Negocio que reciben las mejores HERRAMIENTAS para Ser EMPRESARIOS EXITOSOS.

    además obtén el derecho promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

    EXCELENTE, DESDE AHORA EMPEZARÁ A RECIBIR HERRAMIENTAS PARA DUEÑOS DE NEGOCIO QUE QUIEREN MEJORAR SUS RESULTADOS Y SU CALIDAD DE VIDA