Curso de Trabajo en Equipo

Convierte tu personal en un equipo de ensueño.
¡Con un excelente trabajo en equipo transforma tu equipo de campeones en un equipo de campeonato!

137 ALUMNOS MATRICULADOS

    Logra tener Equipos de Trabajo Efectivos con nuestro Curso / Taller de Trabajo en Equipo

    Objetivo: Desarrollar las habilidades de trabajo en equipo y cooperación mutua con el fin de lograr que la suma de los esfuerzos individuales sea conviertan en una fuerza multiplicadora que logre los objetivos propuestos.
    Dirigido a: Dueños de Negocio
    Duración: 6 horas

    VER FOLLETO DEL TALLER

    Estas son alqunas de los cosas que aprenderás:

    • Las 6 claves para un equipo ganador
    • Cómo construir una cultura productiva
    • Diferentes maneras de trabajar con tu equipo
    • Cómo comunicarse efectivamente unos con otros
    • Cómo mantener el respeto
    • Cómo enfrentar los conflictos internos
    • Cómo trabajar y mostrar respeto entre todos.

    Probablemente has escuchado que tu personal es lo más valioso de tu empresa. Bueno, es cierto. Esto es porque cuando tu tienes un equipo que siente la misma pasión y compromiso con tu negocio como tú, hay sinergia, y la sinergia da resultados espectaculares.

    cursos-11

    Como compañía especializada en Coaching de Negocios sabemos que la manera más rápida de obtener grandes beneficios en cualquier negocio es cuando todos trabajan estructuradamente en equipo por una meta en común. Concéntrate en desarrollar a tu equipo y ellos se encargarán de darte beneficios.

    Si alguna vez soñaste con poder tomarte días libres sin poner en juego rus ingresos, tendría que ser tu personal quien trabajra por ti.

    Y la mejor manera para empezar esto es transformar a tu staff en un equipo. ¿Cómo puedes hacer esto? Asistiendo a nuestro aclamado curso / taller de trabajo en equipo TeamRICH.

    En la mayoría de los negocios los empleados son conocidos como personal o staff, pero después de haber asistido a nuestro curso / taller TeamRICH sérán reconocidos como equipo. ¿Cuál es la diferencia? Que el personal o staff requiere supervisión continua porque no están comprometidos con el éxito de la empresa, mientras que el equipo realmente trabaja, ya que tu éxito y el de ellos va de la mano.

    “Conceptos muy digeribles para quienes no tuvimos una escuela donde aprender”

    José Monuel Chopo, Moxiweld Alloys México

    Por qué debes invertir en tu equ¡po

    Las políticas internas pueden dividir tu neqocio. Un personal triste o desmotivado es la manera rnás rápida de destruir una empresa. Pero después de haber asistido al taller TeamRICH ellos empezarán a trabaiar iuntos como una feliz y bien aceitada máquina.

    El secreto del éxito en los negocios

    El concepto más importante de todos es el “apalancamiento”. Una vez que instituyes esta poderosa herramienta en tu negocio, te darás cuenta de que no sólo estás trabajando menos, sino que tu negocio te estará dando más de lo que creías posible. Pero para
    lograr esto debes tener a tu equipo de tu lado, trabajando contigo para alcanzar las metas y no contra ti.

    ¿Tu equipo sabe cuáles son tus metas? ¿Saben tanto las personales como las de tu negocio? Si tu respuesta es no, ¿Cómo esperas que ellos tomen las decisiones adecuadas y vayan creciendo en la dirección que tú quieres que vayan?

    cursos-10

    ¿Cuál es la cultura de tu negocio?

    Todos los negocios tienen una cultura, ¿cuál es la tuva?

    Tú puedes saber cómo es la cultura de una empresa desde el momento en que entras a ella. Sientes si es un lugar feliz que se mueve hacia adelante o si es un lugar serio, negativo o con problemas.

    ¿Tiene tu negocio la cultura que a ti te gusta? Nuestro curso / taller de trabajo en equipote enseñará el valiosísimo poder de la cultura y cómo hacer que trabaje para ti y no en tu contra. También te mostrará cómo desarrollar el ambiente perfecto para que puedas sistematizar tu lugar de trabajo con el objetivo de que puedas dedicarte a tu negocio mientras que tu equipo se encarga de los llevar a cabo los sistemas.

    Un taller que satisface tus necesidades

    El taller de ActionCOACH TeamRICH es el entrenamiento más emocionante que has implementado en tu negocio. Está diseñado precisamente para satisfacer tus necesidades. Puedes seleccionar un día o todo un fin de semana y al terminar, tu equipo estará altamente motivado y bien enfocado. Realmente te asombrarás de la transformación.

    Este taller no es para todos. Sólo es para aquellos que realmente están listos para que su equipo tome las riendas e incrementen la productividad de tu empresa.

    Contenido del Curso

    La definición de “Equipo”
    El comportamiento adecuado
    Cómo Ganar-Ganar en una relación
    Los diferentes Estilos de trabajo vs. Estilos de vida
    Cómo enfrentar los problemas
    El iceberg de la identidad
    Manejo del Tiempo
    Las modalidades de comunicación
    Las claves de un equipo ganador

    Course Reviews

    N.A.

    ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No Reviews found for this course.

    HACER ESTE CURSO
    • 24 horas
    • Medalla del Curso

    Búsqueda Avanzada

    Recent Posts

    CoachparaEmpresas.com Coach  Alex Macias Partner ActionCOACH

    ¡No te vayas! Antes únete a la comunidad exclusiva de Dueños de Negocio que reciben las mejores HERRAMIENTAS para Ser EMPRESARIOS EXITOSOS.

    además obtén el derecho promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

    EXCELENTE, DESDE AHORA EMPEZARÁ A RECIBIR HERRAMIENTAS PARA DUEÑOS DE NEGOCIO QUE QUIEREN MEJORAR SUS RESULTADOS Y SU CALIDAD DE VIDA