Curso de Servicio al Cliente

Convierte a tu grupo de ventas en un motivado y apasionado equipo de ventas
Descubre cómo a través de un excelente servicio al cliente puedes lograr que tus clientes vendan por ti.

100 ALUMNOS MATRICULADOS

    Tus clientes atrayendo dinero para ti…

    Objetivo: Ofrecer las bases de cómo se construye una relación duradera con un cliente para que éste se convierta en algo más que eso.
    Dirigido a: Dueño de Negocio, Personal de Linea
    Duración: 6 horas

    VER FOLLETO DEL TALLER

    Imagina que tus clientes hacen labor de ventas para tu empresa. ¿Cómo te sentirías si tuvieras un montón de clientes en las puertas de tu negocio sin necesidad de que gastes en publicidad? Esto parece imposible, pero puede ser realidad y es algo muy simple.

    cursos-07

    A través de una de nuestro curso / taller de servicio al cliente, aprenderás cómo asegurarte que tu “Servicio al Cliente” esté muy por encima del de tu competidor, dando como resultado más ventas, y lo mejor, en más clientes referidos. Nosotros también te enseñaremos como motivar a tu equipo para que éste ofrezca un excelente servicio a cada cliente que llegue a tu puerta. Esta es una sesión de la cual, tu equipo, no puede prescindir.

    Éstas son algunas de los cosas que aprenderás:

    • Cómo identificar a tus mejores clientes y cuáles son los que te ocasionan problemas
    • Por qué la satisfacción del cliente no es suficiente
    • Simples y efectivas técnicas para atraer clientes fanáticos
    • Cómo hacer que tus clientes vuelvan con más y más dinero
    • La manera más efectiva de lograr que tus clientes te recomienden
    • Cómo deleitar a tus clientes
    • Y lo más importante, cómo hacer que esto funcione

    Hay que empezar considerando el proceso de ventas. Las ventas no suceden por casualidad, aunque tengas un excelente equipo de ventas debes tener personas a quienes venderle.

    La generación de prospectos por lo general es una tarea demasiado costosa, te cuesta seis veces más venderle a un prospecto que hacedo de nuevo con alguien que ya te compró. Entonces, imagina lo grandioso que sería que tu equipo de ventas se dedicara a vender mientras que tus clientes se dedican atraerte prospectos.

    cursos-08

    Nuestro poderoso Curso / Taller de Servicio al Cliente te enseñará cómo lograrlo dándole a ti y a tu equipo las herramientas necesarias para que ofrezcas un servicio de primera clase a tus clientes y esto se convierta en algo normal para ti y tu personal.

    Haz que tus clientes te compren una y otra vez

    Sabías que tus clientes empiezan a dejarte verdaderos beneficios cuando te compran en promedio 2 veces.

    Esto es porque las primeras veces estás pagando por su adquisición. En serio, cada cliente tiene un costo de adquisición, esto significa que “tu compras cada cliente”, ya sea mediante publicidad, prospección, etc.

    Sólo alrededor de la 2da. compra, es cuando empiezas a obtener verdaderas utilidades de él. ¿Qué estás haciendo para que tus clientes regresen mínimo 2 veces y media? ¿Tienes clientes que de verdad te gaeneran beneficios? ¿Cómo puedes asegurarte de que tus clientes se convertirán en generadores de utilidades? Tienes que convertirlos en clientes fanáticos.

    Genera nuevos negoc¡os con el poder de la palabra

    ¿Qué es exactamente un cliente fanático? Imagina a alguien que no puede dejar de hablar de ti y tu negocio, alguien que no puede evitar mencionar algo de ti en cualquier lugar que esté. Alguien tan enamorado de tu negocio, del servicio y la atención que ofreces que platica de tu empresa a su familia, amigos, desconocidos; casi como si esa persona fuera parte de tu negoclo ya que no puede parar de mencionarte. Imagina que todos tus clientes fueran así.

    El servicio excepcional al cliente.

    En ActionCOACH hemos visto la evolución de los negocios que han asistido al curso / taller de ServiceRICH. El crecimiento de las empresas se da en base a clientes estables. Entonces ¿Qué estás haciendo para que tus clientes vuelvan una y otra vez? ¿Qué haces para que cada vez que compren no queden solamente satisfechos si no que estén deleitados? Todos los clientás esperan satisfacer algo en el moménto que llegan a tu negocio, sin embargo, la satisfacción ya no es suficiente.

    cursos-09

    Lo que necesitas es mantener a tus clientes de por vida, y puedes saber como logrado en el curso / taller de ServiceRICH.

    ¿Quiénes deben asistir al curso / taller de Servicio al Cliente?

    • Dueños de negocios
    • Gerentes de ventas
    • Vendedores
    • Representantes de Servicio al Cliente
    • Personal de Marketing
    • Recepcionistas

    Contenido del Curso

    Los diferentes tipos de clientes
    La Cuenta del Banco de las Emociones
    La información es poder
    Satisfacción vs. Necesidad
    La Actitud ante el Cliente
    Razones por las que el cliente abandona
    La Escalera de la Lealtad
    El Mercado Meta

    Course Reviews

    3

    3
    1 ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No Reviews found for this course.

    HACER ESTE CURSO
    • 24 horas
    • Medalla del Curso

    Búsqueda Avanzada

    Recent Posts

    CoachparaEmpresas.com Coach  Alex Macias Partner ActionCOACH

    ¡No te vayas! Antes únete a la comunidad exclusiva de Dueños de Negocio que reciben las mejores HERRAMIENTAS para Ser EMPRESARIOS EXITOSOS.

    además obtén el derecho promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

    EXCELENTE, DESDE AHORA EMPEZARÁ A RECIBIR HERRAMIENTAS PARA DUEÑOS DE NEGOCIO QUE QUIEREN MEJORAR SUS RESULTADOS Y SU CALIDAD DE VIDA