Setup Menus in Admin Panel

PRIVADO
De hecho casi 98 de cada 100 dueños de negocios que vienen a pedirnos ayuda ya sea para tener más clientes, más ingresos o más utilidades tienen el enfoque equivocado. cursos-04

Chasis de ActionCOACH Business Coaching…

La mayoría de los dueños de negocios quieren trabajar solamente en 3 áreas del chasis (clientes, ingresos y utilidades) y no en las 5 áreas que pueden transformar su negocio en una planta de energía rentable. Déjanos explicarte las partes de este chasis en el que tu Coach de Action trabajará contigo.

1. Número de prospectos

El número total de clientes potenciales que has contactado o que te han contactado en el último año. El mayor problema es que muchas de las personas de negocios confunden las respuestas o clientes potenciales con resultados. Sólo porque el teléfono suena, no significa que también la registradora. Es muy importante probar y medir cuántos prospectos tienes cada mes y de dónde vienen.

2. Tasa de conversión

El porcentaje de personas que te compraron contra aquellos que pudieron haber comprado. Por ejemplo si entraron 10 personas a tu tienda el día de hoy y sólo le vendiste a tres, tienes una tasa de conversión de 3 de 10 o 30%. Cuando le preguntamos al empresario promedio sobre su tasa de conversión, responden al azar, y nos dicen que está entre el 60% y 70%. Cuando los ponemos a medirlo, la mayoría de las veces nos encontramos que en realidad es del 20% ó 30%. Esto no es para sentirse mal, al contrario, siéntete emocionado, si así te está yendo bien, imagínate lo bien que le iría a tu negocio trabajando al 60%. Recuerda, duplica tu tasa de conversión y habrás duplicadotusventas. cursos-05

Entonces: Número de prospectos x tasa de conversión = número de clientes.

Número de clientes: Este es el número total de diferentes clientes con los que lidias cada día. Recuerda, no se trata de tener más clientes, no puedes cambiar directamente ese número. Se trata de tener más prospectos e incrementar tu tasa de conversión. Éstas son las variables en las que tu coach de Action y tú trabajarán y que te llevarán a obtener resultados sorprendentes.

 3. Número de transacciones

Otra de las 5 principales variables. Algunos de sus clientes te comprarán semanalmente, otros mensualmente, otros esporádicamente y otros solamente una vez. Lo que tu quieres saber es el promedio de veces que un cliente te compra al año. Una vez más, aquí hay una mina de oro; la mayoría de los empresarios nunca recolectan una base de datos de sus clientes pasados. Mucho menos les escriben o les llaman pidiéndoles que regresen.

4. El promedio de $$$ hecho

Una vez más algunos podrán gastar $5000, otros sólo $5, pero el promedio es lo que necesitamos. Sólo unos pocos pesos en todas y cada una de las ventas podrían ser todo lo que se necesita. Toma el total de tus ventas y divídelo entre el número de ventas. cursos-06

Entonces: Clientes x transacciones x venta $$$ promedio = volumen de ventas

Volumen de ventas: Muchos empresarios conocen la respuesta a ésta, sin embargo, probablemente no tienen idea de cómo lo obtuvieron. Claro que quieres más pero no puedes tener mayor volumen de ventas, lo que puedes hacer es tener más transacciones y más $$$ por venta del total de clientes con los que lidias en un día.

5.Márgenes

Es el porcentaje de cada venta que es utilidad. En otras palabras, si vendes algo por $100 y $25 son utilidad , entonces tienes un 25 % de margen. Recuerda, que esto es después de haber sacado todos los gastos. Esto es potencialmente otra minita de oro. Tú y tu coach pueden explotarla.

Entonces: volumen de ventas x márgenes = utilidad

Utilidad: Otro resultado del que todo empresario quiere más, sin darse cuenta que no puede tener más utilidades. Lo que puede hacer es tener mayores márgenes, en los ingresos que tenga. Y eso es todo. El chasis de negocios es el modelo básico que dicta los niveles de utilidad de cada negocio en la tierra, simplemente descomponiendo tus esfuerzos de ventas y marketing en estas 5 áreas y comprendiendo cómo cada una afecta a la otra, tu estás a la mitad del camino... y seguramente muy adelantado al 99 % de los negocios allá afuera.
Recuerda que tu Coach de Action tiene al menos 344 formas diferentes, (como cincuenta o sesenta por cada uno de los 5 puntos) para ayudarte a multiplicar tus utilidades... Contacta a Action hoy mismo y ve como sólo algunos cambios en cada área pueden impactar en su línea final.

Course Currilcum

Course Reviews

N.A.

0
1 ratings
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
CoachparaEmpresas.com Coach Alex Macias - Partner ActionCOACH

¡Espera! Recibe Materiales para Entrenarte en el Verdadero Rol de Dueño

además obtén el derecho a promociones especiales para nuestros Programas de Coaching, Talleres y Seminarios.

Excelente, desde ahora empezarás a recibir herramientas de valor para tu función de dueño y para mejorar los resultados de tu negocio y tu calidad de vida.