Coach para Empresas

Coaching Empresarial de ActionCOACH…Para Dueños de Negocio

¡Conoce Nuestros Programas!

Cómo saber si un Programa de Coaching Empresarial es para ti

¿Eres un pequeño o mediano empresario?

¿Te sientes solo y rebasado por el día a día?

¿Sabes que en tu empresa hay áreas que se pueden mejorar pero no sabes cómo empezar?

¿Cómo puede ayudarte un programa de Coaching Empresarial?

El Coaching Empresarial es para ti, para lograr un cambio efectivo y mejora continua, para obtener lo mejor del capital humano con el que cuenta tu empresa, para optimizar tus procesos, para elevar tu motivación y satisfacción… para alcanzar un gran impacto en la rentabilidad y competitividad de tu negocio; en todo esto y mucho más te puede ayudar un programa de Coaching Empresarial.

Un profesional exitoso no necesariamente sabe cómo tener una empresa exitosa.
La mayoría de los pequeños y medianos empresarios son profesionales que un día deciden ser independientes y comenzar su propio camino. Con muchas ganas de trabajar y salir adelante, siguen haciendo lo mejor que pueden como profesionales, pero no se han dado cuenta que ahora son empresarios. El éxito o la ausencia de él no tiene casi nada que ver con su profesión anterior. Ahora está al mando de una empresa que debe moverse por objetivos y metas para ser rentable, en este primer gran paso comienza la labor del Coach en un programa de Coaching Empresarial; para tener claros y definir los objetivos de tu empresa y, enseguida los pasos que se tienen que dar para alcanzarlos.

¿Qué incluye un programa típico de Coaching Empresarial?

Establecimiento de metas y estrategias

Estableceremos tus metas SMART y elegiremos juntos las estrategias más adecuadas para el logro de tus Metas y Objetivos.

Análisis del Funcionamiento de las áreas de la Compañia y Crítica de tu Mercadotecnia

En el Coaching Empresarial analizamos las diferentes áreas como: Mercadotecnia y Ventas, Operaciones, Finanzas y Administración; con la finalidad de optimizar los procesos para mejorar tus resultados, y revisaremos la efectividad de tus piezas de mercadotecnia.

Búsqueda y Desarrollo de Proveedores

Tus Proveedores pueden ser tu fortaleza o tu debilidad. El Coaching Empresarial te ayuda a que tengas mecanismos para contar con mas y mejores opciones de proveedores, así como que los hagas crecer en la medida en que tu lo requieras durante el programa de coaching.

Identificación del comportamiento del Equipo

Conocer el comportamiento que tiene cada uno de tus colaboradores es fundamental para desarrollar un equipo de trabajo sólido que te vuelva más competitivo en tu mercado.

Plantillas y sistemas para tu negocio

Para tener procesos bien establecidos en tu negocio es necesario contar con los formatos y sistemas más adecuados para la correcta operación de tu empresa, y tu programa de Coaching Empresarial incluye formatos que te serán de gran utilidad y guía o incluso hasta tu ERP.

Tendrán Contacto ilimitado con su coach

Tu coach te acompañará en la transformación de tu empresa a través de sesiones de Coaching Empresarial por lo que, independientemente de las sesiones personales, tienes acceso a él en todo momento vía correo electrónico y teléfono.

Acceso a desayunos con otros Empresarios

Sesiones de trabajo grupales con otros empresarios que podrán compartir sus experiencias; ayudándote y obteniendo al mismo tiempo un espacio de Networking para conseguir posibles clientes y proveedores. El camino que recorren los empresarios a lo largo de su vida empresarial es similar, así que lo que los problemas que hoy tienes, seguramente alguno ya los tuvo y pudo superarlos o los que tu ya superaste, son experiencias que puedes compartir con otros de giros distintos al tuyo.

Desarrollo en un Club de Lectura Empresarial

Tu programa de Coaching Empresarial te da acceso a un Club (BookCLUB), donde intercambiarás opiniones con otros empresarios como tú acerca de diferentes temas, basados en los libros de negocios más adecuados para tu negocio.

Acceso a la biblioteca del Coach

Podrás accesar a la fuente de conocimiento de tu coach. La lectura es una de las herramientas más importantes para la obtención de nuevas ideas que servirán para impulsar tu negocio.

Consulta de alineación (1 vez al año)

Es tu oportunidad de tener un coach para evaluar tu negocio, tu equipo de trabajo y tu vida personal, y determinar las estrategias para aprovechar tus fortalezas y reforzar las áreas de oportunidad que no has logrado trabajar. Este proceso es el primer paso indispensable para obtener el máximo valor de tu compromiso con el Programa de Coaching Empresarial.

Club de Planeación

Es un club de Empresarios con Talleres de Planeación (4 veces al año) donde podrás elaborar tu plan de acción a 1 año y 90 días y que te permitirán como nunca tener avances muy concretos y significativos para el crecimiento de tu negocio.

Día de alineación en equipo

Taller donde alinearemos a todo tu equipo de trabajo para que todos persigan objetivos en común y se sumen los esfuerzos de todos para maximizar los resultados de tu negocio.

Días de entrenamiento en equipo

Talleres trimestrales para tu equipo de trabajo donde nos enfocaremos al desarrollo de diversas habilidades necesarias para la correcta operación de tu empresa.

Contáctanos para más información

Nombre (*)

Correo (*)

Teléfono (*)

Número de Empleados (*)

Comentarios

Inserta el Código
captcha

Aviso de Privacidad

Preguntas Frecuentes de Coaching Empresarial

¿Mi empresa requiere coaching empresarial?Garantía Coaching Empresarial

Antes que nada el Coach te ayudará a ver en qué momento se encuentra tu empresa, cuáles son sus fortalezas y debilidades y qué necesita para mejorar y alcanzar el éxito. El Coaching Empresarial está dirigido tanto a empresas consolidadas, como en fase de desarrollo que deseen aumentar sus clientes, mejorar sus resultados o trazar una visión y un plan para lograrlo, sin depender de las circunstancias.

¿Qué beneficios obtengo con el Coaching Empresarial?

Algunos de los principales beneficios que se logran con el coaching empresarial son:
· Aumento de las ventas y las utilidades
· Productividad y consistencia de tu equipo de trabajo
· Reducción de las horas de trabajo del dueño
· Equilibrio entre vida personal y vida laboral

¿El Coach Empresarial es un consultor?

Definitivamente no. Un consultor es un especialista en cierta área que analizará la situación y te dirá qué hacer y se irá. Un Coach cuando trabaja contigo en un Programa de Coaching Empresarial, te hará preguntas; muchas preguntas, para que por ti mismo te des cuenta qué ocurre en tu empresa y te acompañará durante el proceso de cambio y mejora tanto de tu empresa como a nivel personal.

¿El Coaching Empresarial es un gasto o una inversión?

La inversión en Coaching Empresarial está ofreciendo, de acuerdo con los últimos estudios, un retorno de 5 a 20 veces (500% a 2000% de ROI) el importe invertido. Tú inviertes en ti en un programa que te dará conocimientos de negocios, competencias de empresario y que generará resultados mucho mayores en todo tu equipo de trabajo. Tu tiempo es el recurso más importante que tienes, así que tu inversión de tiempo adicional en el programa te dará a la larga más tiempo libre para tareas estratégicas y para disfrutar más de la vida.

Estoy seguro que ahora que sabes qué es el Coaching Empresarial y lo que te puede aportar estás decidido(a) a empezar a trabajar en el crecimiento de tu negocio.

¡Agenda ya tu sesión de Coaching Empresarial de cortesía para comenzar!

(C) | Coach Para Empresas. Todos los derechos reservados. - Todos los Derechos Reservados.