Llama Ahora:

+52 (55) 1163 7800

+52 (55) 1163 7332

SESION DE COACHING SIN COSTO


MAXIMIZA LOS RESULTADOS y LAS UTILIDADES DE TU NEGOCIO



¿Ser dueño de negocio, lograr grandes resultados y al mismo tiempo tener tiempo libre ha sido mas difícil de lo que pensabas?


entonces necesitas esta sesión de coaching...

en ella encontraremos lo que te está deteniendo para llegar al siguiente nivel.





¡ Solicítala Ahora !


No querrás perderte esta oportunidad de tener una sesión de coaching gratuita con el coach Alejandro Macías, quien tiene 28 años de experiencia de negocios y 12 con Dueños de Negocio.


¿Qué obtendrás con la sesión?


Nos echaremos un clavado para entender la situación actual de tu negocio y encontraremos las rutas que te llevarán a donde quieres estar.

Te puedo mostrar cómo incrementar la respuesta a tus anuncios publicitarios


y reducir significativamente tus costos, como El Mueblero que redujo 62% la cantidad que gastaba y aumentó el número de prospectos en 57% al mismo tiempo.

Descubrirás también cómo mejorar tu Tasa de Conversión. 


Mediante técnicas sencillas serás capaz de vender a más gente, sin necesidad de dar descuentos o bajar tu margen., porque una cosa es conseguir más prospectos y la otra, lograr más ventas. 

Seguramente te gustará conocer las 5 maneras más fáciles de lograr que un cliente regrese frecuentemente


Me tomará unos minutos mostrarte por qué esta sencilla idea puede hacer la diferencia entre un negocio que produce dinero y otro que no.

Por último, hablaremos respecto a tus márgenes.


Es genial lograr buenas ventas, pero lo más importante de nuestro negocio es lograr utilidades. Repasaremos algunas de las 67 estrategias que hemos utilizado recientemente para lograr mayor utilidad en cada venta.


star
star
star
star
star

"Durante la sesión de Coaching de cortesía me enseñaron unas estrategias para poder incrementar el flujo de efectivo de mi negocio y al aplicarlos en el mismo pude obtener en 3 semanas una ganancia igual a la de un año de trabajo"  

Mauricio Sotelo-Veterinaria Las Americas.




¡ No pierdas esta oportunidad única y exclusiva para dueños de negocio !


|

call_end

Llama Ahora:

+52 (55) 1163 7800

+52 (55) 1163 7332